Ballenas y Lobos Marinos 2024

Duración

4 Noches,
5 Días

LA PAZ, PLAYAS BALANDRA Y TECOLOTE, ISLA ESPÍRITU SANTO

Y BAHÍA MAGDALENA

ITINERARIO

DÍA 1 | LA PAZ

Recepción en el Aeropuerto de La Paz y traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 2 | LA PAZ - PLAYAS BALANDRA Y TECOLOTE - LA PAZ

Desayuno en el hotel. Enseguida disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur y puerto tranquilo que posee una atmósfera nostálgica y provinciana. Se visita: edificios históricos como el antiguo Palacio Municipal, el Teatro Juárez, el Jardín Velasco y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz. En el Malecón de La Paz, se encontrará con una serie de 12 esculturas de bronce entre las que destacan el Cristo del Mar y la más reciente de Jack Cousteau. Continuará su recorrido a las afueras de la ciudad para visitar las 2 mejores playas de la península de Baja California. Playa Balandra, hogar de la formación rocosa “El Hongo” afamada por su estructura y locación que se ha ido erosionando al paso de los años hasta convertirse en un monumento emblemático de La Paz. Balandra es también conocida mundialmente por su espectacular vista de impecable arena blanca y océano azul brillante y cristalino. El único ruido que se puede escuchar en Balandra es el del agua salpicando y las gaviotas que visitan la orilla del mar. Playa El Tecolote, la última en la carretera escénica en La Paz y ubicada justo en la punta de la bahía. Desde ella se puede apreciar la Isla Espíritu Santo. Comida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 | LA PAZ - ISLA ESPÍRITU SANTO - LA PAZ

Desayuno en el hotel. Salida al muelle donde abordará una lancha que lo llevará a la Isla Espíritu Santo, la más cercana a la Península de Pichilingüe. Con docenas de hermosas bahías, una rica vida marina, reptiles terrestres, aves, anfibios y un desierto de más de nueve mil hectáreas, es uno de los ecosistemas mejor conservados de Baja California y maravilla de evolución natural protegida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Las únicas criaturas que reclaman esta tierra como su hogar son los leones marinos, las mantarrayas, los delfines, las tortugas, y cuando es su temporada, las ballenas grises y los tiburones grises. Tiempo para nadar con los leones marinos, navegar en kayak, practicar snorkel, pescar, bucear, caminar por los senderos desérticos o sencillamente permanecer sentado y gozar de sus contrastantes paisajes. Regreso a La Paz. Alojamiento.

DÍA 4 | LA PAZ - BAHÍA MAGDALENA SANTO - LA PAZ

Desayuno en el hotel traslado por carretera hacia Bahía Magdalena, es uno de los cuatro humedales localizados en la costa occidental de la península bajacaliforniana, esta Bahía cuenta con uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo, abordaremos una lancha para poder disfrutar un excelente espectáculo silvestre, en especial por la migración de la ballena gris y la presencia de otras especies como gaviotas, patos, garzas,. Comida, por la tarde regreso a La Paz. Alojamiento.

DÍA 5 | LA PAZ

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto.

SALIDAS

2024

Diarias del 15 de Enero al 15 Marzo 2024

TARIFA

CPL

N/a
  • 4 estrellas

TRIPLE

$ 13,880
  • 4 estrellas

DOBLE

$ 15,315
  • 4 estrellas

SENCILLA

N/d
  • 4 estrellas

MENOR

$ 6,895
  • 4 estrellas

Notas:

  • Tarifa por persona / en pesos mexicanos (MXN) / según ocupación

  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hotel Ciudad País Categoría
The Marine Waterfront La Paz México Turista
Hyatt Place La Paz México Primera
Costa Baja La Paz México Superior
 

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • Jt

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.