Tesoros Asiáticos con Emirates

Duración

11 Noches,
15 Días

DUBÁI, BANGKOK, SINGAPUR, KUALA LUMPUR

ITINERARIO

DÍA 1 | MÉXICO - BARCELONA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo internacional con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 2 | BARCELONA - DUBÁI

Vuelo con escala técnica en Barcelona

DÍA 3 | DUBÁI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Visita opcional (con costo adicional) “DUBÁI CLÁSICO y MODERNO”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumeirah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magníficas fotos, Luego Visita al Zoco de la ciudad de Jumeirah que es un mercado con forma tradicional, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego visita a Emirates Mall donde está la pista del Ski (No incluye la entrada) Ski Emirates Mall es una espacio de aventura dentro del Mall y hay aparte de la pista de esquí para los mayores, dispone de una zona especial para los más pequeños que es espectacular. Terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo (NO incluye la entrada de Burj Khalifa), Regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall. Los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir al espectáculo de las fuentes danzantes, deberán regresar al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4 | DUBÁI

Desayuno. Día libre.

Visita opcional (no incluida – con costo adicional) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI. Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok.

DÍA 5 | DUBÁI - BANGKOK

A la hora indicada abordar vuelo con destino a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok, recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 6 | BANGKOK

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) “PATTAYA” Primero iremos a Walking Street Pattaya, que es el punto de fiesta más grande y concurrido de toda Tailandia. A continuación, iremos al jardín tropical de Nong Nooch, el parque privado bellamente ajardinado ofrece una visión de múltiples jardines temáticos en pasillos elevados sombreados. Aquí serán testigos de la cultura tailandesa, viendo danzas clásicas tailandesas y kickboxing, así como un popular espectáculo de elefantes. Por último y antes de volver a Bangkok visitaremos el parque “The Million Years Stone Park Pattaya y la granja de cocodrilos” Aquí exploraremos una muestra de rocas extrañas y otras anomalías de las rocas. Disfrutaremos paseando entre los árboles petrificados de más de 100 millones de años. Seremos testigos de la increíble variedad de jardines de orquídeas invisibles dentro del parque. Aquí también verá cocodrilos de diferentes tamaños y tipos. Uno de los entretenimientos más emocionantes. Podrás alimentar a estos enormes depredadores con tus propias manos. Para esto, se emite una especie de caña de pescar, al final de la cual se adjunta carne de pollo. Al terminar regreso a Bangkok.

DÍA 7 | BANGKOK

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) CITY TOUR. Por la mañana salida del hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Resto de la tarde libre. 

DÍA 8 | BANGKOK

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Excursión (con costo adicional) “MERCADO FLOTANTE”. Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior, cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales. Hoy en día combinan productos exóticos (frutas tropicales, comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la ciudad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales.

DÍA 9 | BANGKOK - SINGAPUR

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur, recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Realizaremos vista panorámica de Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua de Merlion, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el jardín Botánico de Singapur. Alojamiento.

DÍA 10 | SINGAPUR

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

Visita opcional (con costo adicional) a “LA ISLA SENTOSA”. Es el principal lugar de esparcimiento de los singapurenses, ya que a finales del siglo XIX los británicos hicieron de Sentosa una fortaleza defensiva. Fue en 1967 cuando la isla fue devuelta al gobierno y se convirtió en un destino vacacional. La isla es uno de los lugares más atractivos de Singapur, consta de tres pequeñas playas: Siloso, Palawan y Tanjong que podrás recorrer, así como visitas culturales y diversas atracciones. 

DÍA 11 |  SINGAPUR - KUALA LUMPUR

Desayuno. Por la mañana salida a Kuala Lumpur, llegada y Check-in en el hotel. Alojamiento.

Sugerimos realizar la actividad opcional (con costo adicional) “SUNWAY LAGOON”. Es un divertido complejo familiar con atracciones y actividades aptas para todas las edades, sube a las montañas rusas en el parque de atracciones. 

DÍA 12 |  KUALA LUMPUR

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

Visita opcional (con costo adicional) a “KUALA SELANGOR”. Recorra un cementerio real, un antiguo fuerte y un pueblo de pescadores local, sea testigo de la maravilla de miles de luciérnagas brillantes cuando el sol se pone y cae la tarde. 

DÍA 13 |  KUALA LUMPUR – MALACCA – KUALA LUMPUR

Desayuno. Traslado en coche a la ciudad histórica de Malacca. Visitas de la Porta de Santiago, las ruinas de la Iglesia de San Pablo, la Plaza Holandesa (Dutch Square), Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj, la Fuente de la Reina Victoria y el Museo “Baba & Nyonya”. Después, paseo por la calle Jonker y almuerzo Peranakan. Se acaba el día con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur.  Alojamiento.

DÍA 14 |  KUALA LUMPUR - DUBÁI

Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Dubái.

DÍA 15 |  DUBÁI - MÉXICO

Llegada y tiempo de espera para tomar vuelo de regreso con destino a Ciudad de México.

SALIDAS

2024

Febrero: 21
Marzo: 27
Abril: 17
Mayo: 01

TARIFA

TRIPLE

$ 1,599
  •  

DOBLE

$ 1,599
  •  

SENCILLA

$ 2,199
  •  

Notas:

  • Tarifa por persona / en dólares americanos / según ocupación.

  • Impuestos aéreos 999 USD por persona.

  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 
Hotel Ciudad País Categoría
City Avenue Emiratos Árabes Unidos Dubái Primera
Ibis Bangkok Sathorn Bangkok Tailandia Primera
Aqueen Hotel Paya Lebar Singapur Singapur Primera
Ancasa Hotel Kuala Lumpur Malasia Primera

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • El orden de los servicios puede cambiar
  • Mt.

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.