Alemania y Ciudades Imperiales

Duración

10 Noches,
12 Días

BERLÍN, DRESDE, PRAGA, BRATISLAVA, BUDAPEST,

VIENA, SALZBURGO, MÚNICH, ZÚRICH,

ESTRASBURGO, FRANKFURT

ITINERARIO

DÍA 1 | MÉXICO - BERLÍN

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

Llegada. nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresde, a orillas del Rio Elba, capital de la cultura germánica, que fue reconstruida tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Tiempo libre, para disfrutar de la ciudad. Continuación hacia la República Checa para llegar a la ciudad de Praga. Llegada y alojamiento.

Desayuno y salida para visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja, el famoso reloj Astronómico que funciona desde 1410, cuya atracción son sus tres principales componentes; cuadrante astronómico, figuras animadas de los 12 apóstoles y calendario circular. Recorrido a la Colina del Castillo, visitar el interior de la Catedral de San Vito, la calle dorada, Palacio Imperial, la Iglesia de Santa María de la Victoria. Tiempo libre Tour opcional de Cena con show medieval. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la capital Bratislava. Breve parada para conocer la ciudad bañada por el Danubio, tiempo libre para recorrer sus pequeñas calles, descubrir sus famosas esculturas populares y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Llegada y alojamiento. 

Desayuno y salida para visitar una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Rio Danubio: Buda, donde se podrá caminar entre sus calles para conocer la antigua sede real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores y Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad. En la noche se ofrecerá como opcional un crucero por el Danubio. Alojamiento.

Desayuno. Continuamos ruta a una ciudad con un legado artístico e intelectual que se formó gracias a sus pobladores, Viena. Visita panorámica de la ciudad donde podrán conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, y sus grandes parques. Alojamiento.

Desayuno y salida para realizar recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse, con multitud de edificios históricos como el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por la Prater con la emblemática Noria. Tiempo libre para realizar una excursión opcional de la Viena Imperial de Sisi. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Salzburgo la ciudad más bonita de Austria, visita panorámica por la ciudad y después tiempo libre almuerzo (no incluido). Continuación hacia Múnich, nuestra primera parada para conocer el recinto de los juegos Olímpicos y el Parque inglés, finalizando para ver desde fuera el sitio de BMW, Continuación al hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida para visita panorámica de la ciudad con parada en el Palacio Nymphenburg. Traslado al centro de la ciudad e iniciamos un recorrido desde la Plaza de Maximiliano José hasta la histórica cervecería Hofbrahaus, pasando por la Ópera, la Catedral y el Ayuntamiento. Continuamos con nuestro recorrido a Zúrich, ubicado en el corazón de Europa, el cual ofrece todas las comodidades modernas de una metrópolis cosmopolita sin sacrificar su lado natural, es una de las ciudades clasificada durante años como de las mejores por su calidad de vida. Llegada y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Estrasburgo donde podremos conocer la combinación de cultura y arquitectura alemana y francesa. Breve recorrido y seguimos hacia Frankfurt Tiempo libre o posibilidad de realizar el tour opcional de un crucero por el Rio Main. Llegada y alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

SALIDAS

2024

Julio:                 17, 31
Agosto:             07, 14
Septiembre:    04, 11, 18

TARIFA

TRIPLE

$ 1,999 Pago Único
  • 4 estrellas

DOBLE

$ 1,999 Pago Único
  • 4 estrellas

SGL

$ 2,799 Pago Único
  • 4 estrellas

MNR

$ 1,899 Pago Único
  • 4 estrellas

Notas:

  • Tarifa por persona / en dólares americanos / según ocupación.
  • Impuestos aéreos 799 USD por persona.
  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HotelCiudadTipoPaís
Park Inn by Radisson Berlin AlexanderplatzBerlín4 EstrellasAlemania
Hotel CorinthiaPraga4 EstrellasRepública Checa
Hilton Garden Inn City CenterBudapest4 EstrellasHungría
Holiday Inn Vienna City an Ihg HotelViena4 EstrellasAustria
Pullman MunichMúnich4 EstrellasAlemania
Hotel Züri by FassbindZúrich4 EstrellasSuiza
Leonardo Hotel Offenbach FrankfurtFrankfurt4 EstrellasAlemania

 

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • Mt.

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.