Canadá

Paquetes Disponibles

Viaja por el mundo

Llámanos

222 248 5888

Escríbenos

info@viajeshr.com.mx

Espectáculos Naturales

Admira estos raros pero hermosos fenómenos de luminiscencia en el cielo nocturno de Canadá, bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Ciervos, bisontes, lobos y mucho más.

Paquetes

Auroras Boreales

Viaje de 07 días que combina visitas a los atractivos de Vancouver y la convivencia con la naturaleza en Whitehorse, ciudad del Yukón que nos hospedará para admirar las ‘Auroras Boreales’.

Calgary, Rocosas, Edmonton

La costa oeste de Canadá tiene impresionantes panoramas de naturaleza gracias a las montañas rocosas y a sus lagos. Su fauna es variada y sus ciudades modernas. Disfruta todo esto en viaje de 07 días.

Canadá al Completo en Tren

Admira el panorama de la costa este de Canadá desde tu cabina en ‘Canadá al Completo en Tren’. 10 maravillosos días con escalas en Toronto, Montreal y Quebec. Aprovecha las excursiones en tierra firme.

Mega Canadá

Disfruta de Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal en versátil viaje de 09 días donde apreciarás desde la Toronto cosmopolita a la ciudad más francesa del continente americano: Quebec.

Mega Vancouver

Si quieres conocer todos los rincones de la capital de Columbia Británica, reserva ‘Mega Vancouver’. Chinatown, Stanley Park, Gastown, Grandville Island y mucho más. Viaje de 06 días a tu ritmo.

Mont Tremblant y Montreal

Bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Ciervos, bisontes, lobos y mucho más. Todo esto en ‘Montreal y Mont Tremblant’ viaje de 06 días lleno de experiencias de naturaleza en invierno.

Ruta The Discovery

Canadá es un país de mucha naturaleza pero también de grandes ciudades y de gente maravillosa. Pasea por sus impactantes urbes a través de este viaje de 09 días y déjate enamorar.

Vancouver, Victoria y Whistler

Recorrido por los atractivos más importantes de Vancouver; jardines Butchart y la marina de Victoria; tiendas, restaurantes y naturaleza en Whistler. Viaje de 05 días lleno de experiencias inolvidables.

Vancouver, Victoria, Rocosas, Calgary

La costa oeste de Canadá está inmersa en la naturaleza por lo que sus paisajes son extraordinarios enriquecidos por fauna endémica y flora abundante. Experimenta este viaje de 10 días entre montañas, bosques y lagos.

¡Aquí inician tus vacaciones!

Contáctanos

Email

info@viajeshr.com.mx

Llámanos

Puebla 222 248 5888

Tehuacán 238 282 1491

Síguenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.