Ruta The Discovery

Duración

8 Noches,
9 Días

TORONTO, CATARATAS DEL NIÁGARA, MIL ISLAS, OTTAWA, QUEBEC Y MONTREAL

ITINERARIO

DÍA 1 | MÉXICO – TORONTO

Presentarse por lo menos 03 horas antes de la hora de salida en el aeropuerto int. de la Ciudad de México para tomar su vuelo internacional con destino a Toronto. Llegada a Toronto, donde se le recibirá y se le dará asistencia para su transporte al hotel. Tendrá libre el resto del día para explorar esta ciudad con una arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos, galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Descubra barrios de enorme diversidad cultural, tiendas eclécticas y tentadores restaurantes donde podrá probar platillos de todo el mundo. Alojamiento.

DÍA 2 | TORONTO - CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO

Después del desayuno, haremos un recorrido panorámico por la ciudad, incluyendo lugares de interés como el ayuntamiento, los edificios del Parlamento, la Universidad de Toronto, el distrito de Yorkville, Chinatown y mucho más. Continuaremos la excursión hacia las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Durante la estancia en las Cataratas del Niágara, embarcaremos en los barcos Hornblower para realizar un crucero que nos acerca a la base de las cataratas. También visitaremos el Queen Victoria Park, Table Rock, el reloj floral, la escuela de horticultura y haremos una parada en Niagara-on-theLake, que fue la primera capital del Upper Canadá. Alojamiento.

DÍA 3 | TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA

Después del desayuno, dejaremos atrás el skyline de Toronto y nos dirigiremos hacia el este en dirección a Ottawa. La excursión se detiene en Rockport, donde haremos un crucero por las famosas 1000 Islas (incluido). Nuestra ruta recorre paisajes campestres, siguiendo los ríos y los lagos del canal Rideau. Tras llegar a Ottawa, recorreremos los principales puntos de interés de la capital del país. Definida por el canal Rideau (designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) y los edificios gubernamentales de Parliament Hill, la ciudad ofrece varios puntos que no debemos dejar de visitar, como los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 4 | OTTAWA - QUEBEC

Después del desayuno, saldremos para realizar una visita panorámica por la ciudad, donde apreciaremos: el centro financiero, la residencia del primer ministro y del Gobernador General, el área de las residencias de los embajadores extranjeros y otros puntos de interés. Durante los meses de julio y agosto, por las mañanas, a las 10:00, tendremos la oportunidad de asistir al cambio de guardia en el Parlamento. Por la tarde, continuaremos con nuestro viaje hacia la ciudad de Quebec. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

DÍA 5 | QUEBEC

Empezaremos el día con un desayuno americano. Después, haremos un recorrido por esta maravillosa ciudad, considerada una de las ciudades históricas más importantes de América del Norte. Visitaremos las Fortificaciones, Battle Park, la Plaza Real, Dufferin Terrace, y sentiremos los ecos de Europa mientras caminamos por las estrechas y acogedoras calles, entre músicos y artistas callejeros. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

DÍA 6 | QUEBEC - MONTREAL

Después del desayuno americano, tendrá la mañana libre para explorar la ciudad. Por la tarde continuaremos el viaje a Montreal, donde haremos el registro en el hotel y descansaremos. Alojamiento en Montreal.

DÍA 7 | MONTREAL

Después del desayuno, haremos una excursión por esta cosmopolita ciudad francesa, con visitas a la zona comercial y financiera, la ciudad vieja, la famosa basílica de Notre-Dame (visita al interior incluida), el Monte Royal y otros lugares de interés. Tarde libre. Alojamiento en Montreal. 

DÍA 8 | MONTREAL - TORONTO (por tren)

Después del desayuno, será transferido a la estación de trenes de Montreal donde usted y su guía abordaran el tren para un agradable viaje hacia el oeste con destino a Toronto. Al llegar a la ciudad, será trasladado a su hotel. El resto de la tarde es libre. Alojamiento en Toronto.

DÍA 9 | TORONTO - MÉXICO

Después del desayuno, será transferido a la estación de trenes de Montreal donde usted y su guía abordaran el tren para un agradable viaje hacia el oeste con destino a Toronto. Al llegar a la ciudad, será trasladado a su hotel. El resto de la tarde es libre. Alojamiento en Toronto.

SALIDAS

2024

Marzo 23
Mayo 25
Junio 08, 15, 22, 29
Julio 6, 13
Agosto 03, 17, 24, 31
Septiembre 07

TARIFA

CPL

$ 2,799
  • 4 estrellas

TRIPLE

$ 2,969
  • 4 estrellas

DOBLE

$ 3,299
  • 4 estrellas

SENCILLA

$ 4,429
  • 4 estrellas

MENOR

$ 1,799
  • 4 estrellas

Notas:

  • Tarifa por persona / en dólares americanos / según ocupación.

  • Impuestos aéreos 599 USD por persona.

  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

  • Máximo 04 personas por habitación entre adultos y menores

  • La tarifa de menor aplica compartiendo con 02 adultos (menor de 06-11 años)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HotelCiudadPaísCategoría
Westin Harbour Castle o similarTorontoCanadáTurista
Lord Elgin o similarOttawaCanadáTurista
Hotel Pur o similarQuebecCanadáTurista
Les Suites Labelle o similarMontrealCanadáTurista

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • Mt

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.