España, Portugal y Marruecos Plus

Duración

15 Noches,
17 Días

MADRID, FÁTIMA, LISBOA, SEVILLA, GRANADA, TANGER, RABAT,

CASABLANCA, MARRAKECH, FEZ,

CÓRDOBA, MADRID

ITINERARIO

DÍA 1 | MÉXICO – MADRID

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 03.00h antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

Llegada al Aeropuerto de Madrid. Recepción y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno y día libre para poder realizar actividades personales con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Lisboa. Llegada al hotel alojamiento.

Desayuno. Por la mañana haremos una breve visita panorámica de la ciudad, durante la cual nos acercaremos al barrio de Belém, desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento

Desayuno. Salida al viaje por la autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Alojamiento

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Granada. Tiempo libre con oportunidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento

Desayuno. Visita el impresionante conjunto monumental de La Alhambra (llevar pasaporte para ingresar a La Alhambra) con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife (entradas sujetas a disponibilidad). Después partiremos hacia el sur, cruzando la pintoresca región andaluza en dirección a Algeciras, donde el océano Atlántico se encuentra con el mar de Gibraltar. Desde allí, tomarás el ferry que te llevará directamente a Tánger, una ciudad vibrante y llena de historia, donde el bullicio de los zocos se mezcla con la influencia europea y africana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Nos permitimos informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos:
• Se realice la visita a los jardines.
• No sea posible realizar la visita.

Desayuno. Realizaremos una breve visita panorámica por Tánger, una ciudad rica en historia y cultura, ubicada en el cruce entre Europa y África. Este recorrido te llevará por sus calles vibrantes, su medina pintoresca y el puerto, donde se respira una mezcla de influencias españolas, francesas y locales. Durante el recorrido, podrás ver monumentos clave, como la Kasbah, el Faro de Tánger y otros lugares emblemáticos, mientras descubres cómo la ciudad ha sido un punto de encuentro entre distintas civilizaciones. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Casablanca, la vibrante capital económica de Marruecos. Disfruta de tiempo libre para explorar esta fascinante ciudad, con la opción de visitar la impresionante Mezquita Hassan II, un icono de la arquitectura moderna que se alza junto al Atlántico. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech, la mágica ciudad roja que promete envolvernos con su energía y encanto. Alojamiento

Desayuno. Prepárate para un día lleno de magia en Marrakech, la joya roja de Marruecos.
Comenzaremos con una breve visita panorámica, explorando el bullicioso corazón de la
Ciudad de la emblemática Plaza Jemaa el-Fna, un teatro vivo de aromas, sonidos y colores.
Descubriremos los majestuosos exteriores de la Mezquita Koutoubia, los vibrantes zocos y el esplendor de sus jardines y palacios históricos. Por la tarde, tendremos tiempo libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visitaremos las Tumbas Saadíes, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del sultán Ahmed Al Mansour a finales del siglo XVI, donde destaca la sala de las doce columnas, elaborada con madera de cedro y estuco. Visita de una cooperativa local de artesanía variada. A continuación, tendremos tiempo libre para realizar actividades personales o bien una excursión opcional. Alojamiento.

Desayuno. Nos dirigimos hacia Rabat, la majestuosa capital de Marruecos, donde nos espera una breve visita panorámica que revela su rica historia y elegancia. Exploraremos el imponente Mausoleo de Mohamed V y la icónica Torre Hassan. Concluiremos nuestra jornada con un viaje hacia Fez, donde la magia de la ciudad antigua nos cautivará. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, nos sumergiremos en la fascinante historia de Fez con una breve visita panorámica que nos revelará sus secretos más encantadores, desde los sinuosos callejones de su medina hasta las impresionantes puertas de sus antiguos palacios. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia Algeciras, donde culmina esta aventura inolvidable en tierras marroquíes. Alojamiento.

Desayuno y, a la hora indicada, salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico paseando por las callejuelas con sus casas y bellos patios andaluces, el Barrio Judío, etc. Tiempo libre para visitar por su cuenta la Mezquita-Catedral de Córdoba. Alojamiento.

Desayuno. Tarde libre para realizar actividades. Regreso a Madrid. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso con destino a la Ciudad de México.

SALIDAS

2026

Enero:          25
Febrero:       10
Marzo:          15

TARIFA

SENCILLA

$ 2,199
  • Turista

DOBLE

$ 1,199
  • Turista

TRIPLE

$ 1,199
  • Turista

MENOR

$ 1,099
  • Turista

Notas:

  • Tarifa por persona / en dólares americanos / según ocupación.
  • Impuestos aéreos 799 USD por persona.
  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hotel Ciudad País Categoría
Silken Puerta de Madrid o similar Madrid España Turista
Vip Inn Berna Hotel o similar Lisboa Portugal Turista
Thr Alcora Sevilla o similar Sevilla España Turista
Macia Monasterio de los Basilios o similar Granada España Turista
Holiday Inn Express Malaga Airport o similar Málaga España Turista
Hotel Atlas Amohades o similar Tánger Marruecos Turista
Hotel Kenzi Basma o similar Casablanca Marruecos Turista
Hotel Dellarosa Suites & Spa o similar Marrakech Marruecos Turista
Hotel Menzeh Zalagh o similar Fez Marruecos Turista
Senator Cadiz o similar Algeciras España Turista
Ayre Cordoba o similar Córdoba España Turista

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • Mt.

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 382 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.