Lo Mejor de Jordania

Duración

7 Noches,
8 Días

AMMAN, ALJUN, JERAH, MADABA, MONTE NEBO, UMAL RASSAS, PETRA,

AL BEIDA, AQABA, WADI RUM, MAR MUERTO Y BETANIA

ITINERARIO

DÍA 1 | AMMAN

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2 | AMMAN - AJLUN - JERAH - AMMAN

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Continuación para realizar la visita de Jerash. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 3 | AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - UM AL RASSAS - PETRA

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman y continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Por la tarde, visitaremos las ruinas de Um Al Rasas y, después, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

DÍA 4 | PETRA - AI BEIDA - AQABA

Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Luego, día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas Reales, el Monasterio … Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. A continuación, salida hacia la ciudad costera en el Mar Rojo de Aqaba. Cena y Alojamiento.

DÍA 5 | AQABA - WADI RUM

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Aqaba y posteriormente poder disfrutar de una mañana en la playa de Tala Bay (en el club Berenice o similar), donde podremos hacer uso de sus instalaciones (piscina, playa, duchas y toallas). Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Wadi Rum donde tendremos una visita de dos horas que se realiza en vehículos 4×4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche). La excursión consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión de las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación al campamento. Cena y Alojamiento.

DÍA 6 | WADI RUM - MAR MUERTO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Cena y alojamiento.

DÍA 7 | MAR MUERTO - BETANIA - MAR MUERTO

Desayuno y salida hacia la frontera con Israel y Palestina, buscando el rio Jordán. Este día visitaremos Betania, el lugar donde Jesús, fue bautizado por San Juan Evangelista. El conjunto arqueológico situado en la orilla oriental del río Jordán, a unos 9 km al norte del Mar Muerto, es de inmensa importancia para el Cristianismo porque es reconocido como el lugar donde Jesús de Nazaret fue bautizado por Juan el Bautista. Finalizada la visita, regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8 | MAR MUERTO - AEROPUERTO DE AMMAN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Amman.

Fin de nuestros servicios.  

SALIDAS

2024

Miércoles y Domingos del 07 de enero de 2024 al 08 de enero de 2025

TARIFA

CPL

  • Consultar tarifa en VIAJES HR

TRIPLE

$ 1,415
  • Primera

DOBLE

$ 1,415
  • Primera

SENCILLA

$ 1,965
  • Primera

MENOR

  • Consultar tarifa en VIAJES HR

Notas:

  • Tarifa por persona / en dólares americanos / según ocupación

  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hotel Ciudad País Categoría
Mena Tyche / Sulaf Luxury Hotel o similar Amman Jordania Primera
P Quattro / Petra Moon o similar Petra Jordania Superior
Grand Tala Bay o similar Aqaba Jordania Superior
Campamento en el desierto (Tienda estándar Wadi Rum Jordania Superior
Holiday Inn o similar Mar Muerto Jordania Superior

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • Sd

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.