Lo Mejor de Yucatán 2024

Duración

4 Noches,
5 Días

MÉRIDA – UXMAL – CELESTÚN – CHICHEN ITZÁ

ITINERARIO

DÍA 1 | MÉRIDA

Arribo antes de las 09:00 y 11:00 am Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Mérida y traslado al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán fundada en 1542 por Francisco de Montejo y conocida como “La Ciudad Blanca”, debido al predominio de la piedra caliza de color blanco que se utilizó como material de construcción. Visita de lugares emblemáticos como: el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Iglesia de la Tercera Orden, el Parque de Las Américas, el Paseo de Montejo, entre otros (Consultar horarios de operación). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 | MÉRIDA - UXMAL - HACIENDA MUCUYCHÉ - MÉRIDA

Desayuno en el hotel. Descubra la zona arqueológica de Uxmal, también conocida como “La Tres Veces Construida”, una de las ciudades antiguas más pintorescas en la región Puuc, que en maya yucateco significa “colinas” por su ubicación en terreno montañoso. Conozca sus edificios más sobresalientes: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de Las Monjas, el Juego de Pelota, el Palacio del Gobernador y la Gran Pirámide. Por la tarde visitaremos la hacienda Mucuyché que data en el siglo XVII, perteneciendo mucho tiempo a la familia Peón. Entre las actividades que se realizaban fueron la ganadería, agricultura y plantación de henequén, al terminar el auge henequenero. Regreso a Mérida. Alojamiento.

DÍA 3 | MÉRIDA - CELESTÚN - MÉRIDA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional de Celestún, declarado por la UNESCO “Reserva de la Biosfera y Humedales de Importancia Internacional”. Ría Celestún es también el hogar de cientos de especies de aves, entre las que se encuentran las colonias de flamencos rosados, así como de una gran variedad de plantas, reptiles y mamíferos. Disfrutará de un paseo en lancha a través de los manglares y ojos de agua dulce donde es posible nadar. Regreso a Mérida. Alojamiento.

DÍA 4 | MÉRIDA - CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chichén Itzá, el más conocido de los sitios arqueológicos mayas de Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Visita de sus edificios más sobresalientes: el Castillo o Pirámide de Kukulkán, el Caracol, la Iglesia, el Templo de Los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli y el Juego de Pelota; así como el Cenote Sagrado que se cree fue usado con fines ceremoniales, incluyendo sacrificios humanos. Regreso a Mérida. Alojamiento.

DÍA 5 | MÉRIDA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Mérida.

SALIDAS

2024

Diarias del 01 de enero al 15 de diciembre del 2024

TARIFA

CPL

N/a
  • 4 estrellas

TRIPLE

$ 19,400
  • 4 estrellas

DOBLE

$ 19,875
  • 4 estrellas

SENCILLA

$ 22,295
  • 4 estrellas

MENOR

$ 17,440
  • 4 estrellas

Notas:

  • Tarifa por persona / en pesos mexicanos / según ocupación

  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

HotelCiudadPaísCategoría
ResidencialMéridaMéxicoTurista
El ConquistadorMéridaMéxicoPrimera
NH Collection MéridaMéridaMéxicoPrimera
Villa Mercedes Curió by HiltonMéridaMéxicoPrimera Superior
WayamMéridaMéxicoSuperior

 

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.