Magia Italiana

Duración

10 Días,
8 Noches

ROMA, FLORENCIA, VENECIA, BOLONIA

ITINERARIO

DÍA 1 | MÉXICO – ROMA

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México a las 03.00h. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Roma. Noche a bordo.

DÍA 2 | ROMA

Llegada al aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 3 | ROMA

Desayuno. Visita de la ciudad de Roma, conocida también com La Ciudad Eterna. Visita panoramica a la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, llamado popularmente “El Coliseo”, el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor.  Alojamiento.

DÍA 4 | ROMA

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad, que puede aprovechar para conocer alguno de sus numerosos museos o zonas comerciales, así como alguno de sus restos arqueológicos. Alojamiento.

DÍA 5 | ROMA – FLORENCIA

Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Florencia. La famosa ciudad de Florencia está situada en el centro de Italia y es capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte te sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Alojamiento.

DÍA 6 | FLORENCIA

Desayuno. Día libre para actividades personales.

Tour opcional a la región de TOSCANA incluyendo la interesantísima ciudad de Siena, la milagrosa ciudad de Piza y a la pequeña ciudad-castillo de San Gimignano que preserva su pinta medieval pura de construcciones modernas. Alojamiento.

DÍA 7 | FLORENCIA – VENECIA

Desayuno.  Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Venecia. Es famosa como bella, no necesita presentación especial. Al llegar hacemos un recorrido para dejarnos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, pasaremos por el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marco, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura.  Alojamiento.

DÍA 8 | VENECIA

Desayuno. Desayuno. Día libre para actividades personales. Se ofrece un tour opcional a las ciudades de Milán y a Verona y al pintoresco Lago Garda. 

Tour opcional a las ciudades de Milán y a Verona y al pintoresco Lago Garda. Verona es una ciudad en la región Véneto, en el norte de Italia, con un casco antiguo medieval construido entre el serpenteante río Adige. Es famoso por ser el escenario de “Romeo y Julieta” de Shakespeare. Veremos La Plaza Bra, el famosos Teatro Arena de Verona, la supuesta casa de Julieta y el Castillo Viejo.

Nuestro recorrido por la antigua ciudad de Milán considerada hoy día la capital industrial de Italia incluye il Duomo di Milano – la catedral gótica más grande del mundo, y la famosa Galería Vittorio Emanuele II.

El pintoresco Lago Garda con su línea costal estriada profundamente por numerosos cabos está famosa por sus bellísimos jardines. 

DÍA 9 | VENECIA - BOLONIA - ROMA

Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Bolonia. La antigua ciudad universitaria está conocida también por sus emblemáticos dos torres inclinados marcando el punto de salida para las cinco puertas de la fortificación medieval. Durante nuestro recorrido por la ciudad veremos también la enorme Basílica de San Petronio en la Plaza Mayor, la Fontana di Neptuno del siglo 16 y por supuesto los famosos pórticos incluidos en la Lista de la UNESCO del Patrimonio de la Humanidad. Después del recorrido seguiremos a la ciudad de Roma. Alojamiento.

DÍA 10 | ROMA - MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto internacional de Roma, tomar vuelo de regreso con destino a país de origen. Fin de nuestros servicios.

SALIDAS

2024

Abril: 12, 19, 26
Mayo: 03, 10, 17, 31
Septiembre: 06, 27
Octubre: 04, 11, 25
Noviembre: 01, 22

TARIFA

TRIPLE

$ 999
  • Turista

DOBLE

$ 999
  • Turista

SENCILLA

$ 1,699
  • Turista

MENOR

$ 899
  • Turista

Notas:

  • Tarifa por persona / en dólares americanos / según ocupación.

  • Impuestos aéreos 799 USD por persona.

  • Favor de consultar en VIAJES HR suplementos según fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HotelCiudadPaísCategoría
Quality Hotel DelfinoVeneciaItaliaTurista
Smart Hotel HolidayVeneciaItaliaTurista
Campanile Venice Mestre VeneciaItaliaTurista
Excel MontemarioRomaItaliaTurista
Cristoforo ColomboRomaItaliaTurista
B&B Roma Pietralata TiburtinaRomaItaliaTurista
MirageFlorenciaItaliaTurista
RaffaelloFlorenciaItaliaTurista
B&B Firenze NovoliFlorenciaItaliaTurista

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

INCLUYE

NO INCLUYE

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Servicios sujetos a disponibilidad
  • Mt.

    Check All

    Packages

    ¡Aquí inician tus vacaciones!

    Contáctanos

    Email

    info@viajeshr.com.mx

    Llámanos

    Puebla 222 248 5888

    Tehuacán 238 282 1491

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.