La capital alemana con sus innumerables museos de la segunda Guerra Mundial y del Muro de Berlín en combinación de Praga, Viena, Budapest de gran historia imperial y riqueza cultural los encontrarás en Alemania y Ciudades Imperiales. Viaje de 13 días.
Viaje de 07 días que combina visitas a los atractivos de Vancouver y la convivencia con la naturaleza en Whitehorse, ciudad del Yukón que nos hospedará para admirar las ‘Auroras Boreales’.
Admira estos raros pero hermosos fenómenos de luminiscencia en el cielo nocturno de Canadá del norte. Nada mejor que la zona del río Yukón para disfrutar la naturaleza.
Pocos viajes con tanto que ofrecer. Las Vegas, capital del juego, los espectáculos y la vida nocturna, siempre tendrá mucha diversión y alegría para que tengas un viaje inolvidable.
Absolutamente, otra cultura. Palacios imperiales, templos majestuosos, artísticas pagodas, enormes esculturas de Buda y la muy interesante Zona Desmilitarizada. Todo esto en viaje de 10 días.
Recorrido por el noroeste de los Estados Unidos con visitas a Washington, Nueva York, Nueva Jersey, Boston y Niágara en Canadá. Grandes urbes. Grandes atractivos. Gran recorrido. Viaje de 08 intensos días.
En este viaje de 08 días, podrás conocer las partes más importantes de Namibia como sus mercados de artesanías, safaris en vehículos 4x4, excursión a las dunas y muchos atractivos más.
Riviera Maya es toda una paradisíaca región de Quintana Roo que alberga los más exclusivos hoteles, parques acuáticos y temáticos, zonas arqueológicas que harán de tu estancia una experiencia incomparable.
Viaje de 07 días que combina visitas a los atractivos de Vancouver y la convivencia con la naturaleza en Whitehorse, ciudad del Yukón que nos hospedará para admirar las ‘Auroras Boreales’.
Huatulco te invita a destinar tus días de vacaciones en alguna de sus 09 espléndidas y tranquilas bahías donde te relajarás y vivirás días de sol, playa y descanso. hay planes desde 04 días / 03 noches.
Doha destaca por los contrastes entre lo antiguo y lo nuevo en esta apasionante ciudad de rápido crecimiento. Medina es una de las dos ciudades más sagradas del islam, donde llegan millones de peregrinos. Gran viaje de 08 días.
Sídney deslumbra con su icónica Ópera y el Puente de la Bahía; Cairns es la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral; Uluru impresiona con su mística roca roja en el corazón del desierto; y Melbourne destaca por su ambiente cosmopolita y arte urbano. Todo esto en viaje de 12 días.
Turquía deslumbra con Estambul, donde se fusionan Oriente y Occidente. Egipto fascina con las pirámides de Giza y los templos a orillas del Nilo. Dubái sorprende con su modernidad como sus rascacielos y sus lujosos centros comerciales. Gran viaje de 22 inolvidables días.
Las Cataratas Victoria, son uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo, con una caída de hasta 108 metros y una anchura de 1.7 km. Su nombre se debe a la reina Victoria establecido por el explorador David Livingstone. Admíralas en este viaje de 04 días.
La historia de estos tres vecinos ha sido rica y complicada. España, Portugal y Marruecos Plus es un viaje inmersivo de 19 días a través de la riqueza de la cultura occidental cristiana de España y Portugal con la cultura árabe musulmana de Marruecos.
Descubre este maravilloso país con su milenaria cultura, cuyos vestigios se pueden admirar en sus ostentosos palacios, bellos templos y hermosa arquitectura. Todo esto en viaje de 10 días. Incluye traslado en tren bala.